Saltar al contenido

El consultor de Marketing Digital que necesita TU negocio

Quiero ayudarte a aprovechar las herramientas que aporta el Marketing Digital a tu negocio.

¿Qué es un consultor de Marketing Digital?

Un consultor de marketing digital es una persona especialista en marketing online 360. El consultor te ayuda a hacer que tu negocio crezca aprovechando las herramientas que ofrece el mundo digital.

¿Cuáles son las funciones de un consultor de Marketing digital?

Para conseguir esto, el consultor realiza diferentes funciones:

  • Entrevista para conocer más a fondo tu negocio.
  • Análisis de tu empresa, su entorno y tu público objetivo
  • Auditoría de tu web, para conocer los principales problemas.
  • Análisis de tus objetivos
  • Diseño de una estrategia digital basada en tus objetivos
  • Definir el seguimiento de las diferentes campañas de marketing
  • Definir correcciones en las diferentes fases de la campaña para mejorar los resultados.
  • Crear el plan de marketing digital

En definitiva, el especialista en marketing digital te ayuda a mejorar toda la experiencia de tus clientes, desde antes de descubrir tu marca, durante la prestación de tu servicio o la venta de tu producto y después de realizarla.

Entonces, ¿un consultor de marketing online ayuda a aumentar las ventas?

La respuesta corta es si.

La respuesta larga es:

Un consultor de marketing online no solo te ayuda a conseguir más alcance, también te guía para mejorar toda la experiencia de tu cliente, de manera que, estén más contentos y sean más fieles a tu marca.

Cuesta más conseguir clientes que retenerlos.

Necesitas una consultora de marketing digital si…

  • Tienes un negocio físico y tienes intención de estar en Internet
  • Acabas de crear tu web pero no funciona, no vende
  • Vendes en tu web pagando, pero no llega a ser rentable
  • No sabes como gestionar campañas de publicidad en Internet
  • Tienes visitas en tu web pero no compran
  • Dedicas mucho tiempo a redes sociales sin resultados notables
  • Vas probando todo lo que ves en Internet pero sin un objetivo concreto

En definitiva, quieres vender más en Internet.

¿Cuál es el precio de una consultoría de marketing online?

Dar un precio fijo de la consultoría es difícil, por eso no encontrarás muchos por Internet. Esto es debido a que cada empresa es un mundo y no tienen todas los mismos requisitos. Depende mucho de lo que requiera cada empresa y los recursos disponibles para la campaña.

La hora de consultoría se encuentra en una escala de 60 – 120 €. En ella se asesora al cliente sobre las posibilidades de mejorar, errores que está cometiendo e se dan ideas que le ayuden a conseguir sus objetivos.

Después, existen servicios más complejos. Desde el diseño de la estrategia, auditorías, o lo más recomendable, los planes anuales. Estos últimos incluyen todo el proceso que decíamos arriba, todo lo que abarca el plan de marketing y su ejecución.

Por ello, lo más recomendable es que te pongas en contacto, para ver cuales son tus necesidades y darte un presupuesto a medida.

¿Sigues teniendo dudas?

Pulsa el botón rojo para contactar conmigo y estaré encantado de que veamos las posibilidades de tu negocio y darte un presupuesto personalizado