Saltar al contenido

¿Quieres aprender Marketing Digital en 2022?

¿Has llegado aquí porque buscas alcanzar tus objetivos con tu negocio? ¿Estás aplicando ya alguna estrategia de marketing digital, pero no te funciona como esperabas?

Si quieres aprender o aplicar correctamente técnicas o acciones y campañas de marketing has llegado a la web adecuada.

Aquí tienes a tu disposición todas las guías e información útil que he escrito hasta ahora sobre marketing digital. Ya no tienes excusa, analiza la gestión comercial digital de tu empresa como un buen profesional de marketing.

Espero que encuentres lo que buscas, si no es así, envíame un correo a hola@manuellopez.online o bien a través del formulario de contacto, resolveré tu duda con una publicación lo antes posible.

Ahora tienes que decidir, ¿Qué quieres aprender?


Bases del Marketing Digital

Conoce las bases para poder aplicar correctamente la mejor estrategia de marketing digital de 2022.
Qué tipo de enfoque de marketing sigues, Cuál es la definición de marketing o todo sobre el marketing mix digital son algunas de las guías que encontrarás en esta sección.

El éxito de las estrategias de marketing depende de tener una base fuerte, como conocer el ciclo de vida del producto.


SEO

Hoy en día el marketing forma parte de todos los negocios, ya que, uno de sus puntos fuertes es que te permite darte a conocer en Internet. Ahora gracias a la tecnología es mucho más fácil y económico conseguir esto, que antiguamente.

Con técnicas de SEO (Search Engine Optimization) podrás enriquecer tus textos y tu web para hacerlos más accesibles a los buscadores, mejorando tu posición en las SERPs (El ranking de los buscadores como Google), de esta forma darle la solución a un cliente justo cuando la necesita.


SEM

El SEA (Search Engine Advertising) o como se conoce popularmente SEM, busca llegar a los clientes mediante anuncios de pago en Internet.

Tener conocimientos en SEM te permite crear estrategias de marketing o campañas de paid ads, para llegar a tus clientes gastando lo mínimo en publicidad, o optimizar al máximo tu presupuesto.


Inbound Marketing

El marketing hoy en día es marketing de atracción, cada vez más, tus clientes no quieren que les molestes, es más interesante darles contenido de valor para así, atraerlos a tu negocio.

Descubre las claves del inbound marketing en este apartado y haz que tu contenido te haga captar, retener y fidelizar a tus clientes a diferencia de otros tipos de marketing.


Redes Sociales


Técnicas de Venta

Para poder satisfacer las necesidades del cliente, es necesario que este te permita hacerlo. Descubre las técnicas de venta que te ayudarán a conseguirlo.


¿Quieres ver otro curso?